Contáctanos

Solicita informes

Info

Te enviaremos una infografía detallada para que conozcas a profundidad el modelo de negocio que te proponemos, incluyendo cronograma y corrida financiera

Datos sobre nuestro sistema de Franquicia

Porque invertir en Videojuegos?

Actualmente la industria de los videojuegos es una de las mas redituables en todo el planeta, basta con mencionar el hecho de que franquicias como Call of Duty o Grand Theft Auto generan mas ganancias que peliculas como Star Wars o las peliculas de Superheroes.

En cuanto tiempo recupero mi inversión?

En un periodo no mayor a 18 meses recuperas el total de tu inversión, dado que nuestro modelo es de bajo costo.

Que ofrece el modelo de Go Games?

Nuestro modelo de franquicia es de bajo costo, lo cual te garantiza que en poco tiempo recuperas tu inversión, no tenemos pagos de regalías, el contacto con los proveedores es directo y todo esto sumado al éxito garantizado de nuestro sistema compra-vende-intercambia.

Cual es el monto de inversión?

Tenemos diferentes opciones para ti, por lo que es muy importante que te pongas en contacto con nosotros y conozcamos tus necesidades para iniciar tu franquicia exitosa.

Que contiene el paquete inicial?

Nuestro modelo es el llamado “llave en mano” pues te damos todo lo que necesitas para iniciar  operaciones:

  • Módulo institucional
  • Inventario de artículos nuevos
  • Lote juegos seminuevos
  • Equipo y capacitación

Como es el contrato?

Nuestro contrato tiene una duración de 3 años. Durante este periodo te proporcionaremos la asistencia y beneficios de la marca Go Games, una vez finalizado el contrato nos volvemos a sentar contigo a platicar el siguiente paso.

Modulo Institucional

Materiales

Nuestro modulo institucional esta elaborado en MDF y vidrio; el MDF es un material muy resistente y además aprobado por la gran mayoría de manuales de adecuacion de los centros comerciales.

Características Básicas

Este es nuestro modelo básico y el que más éxito tiene entre nuestros asociados. Cuenta con 2 vitrinas grandes, 2 esquineros  y 4 pantallas para renta de las mismas, las dimensiones de es de 3 mts por 2.5 mts, espacio generalmente aprovado en la mayoria de centros comerciales.

Abrir chat
1
En que te podemos ayudar...
Hola, en que te podemos ayudar?