00:40 | El resumen del día

Segundo día tras el anuncio de Leo Messi de que se marcha del Barcelona. La jornada ha sido convulsa con reuniones en el cúpula del Barcelona y nuevas manifestaciones de los aficionados en el Camp Nou. Según las últimas informaciones, el Manchester City ha tomado la delantera al resto de competidores por hacerse con los servicios del argentino. Según TyC Sports, el jugador ha comunicado al club que se presentará a los entrenamientos del Barcelona. El próximo domingo tendrán lugar las pruebas médicas y el lunes dará comienzo la pretemporada.

23:45 | Gaspart: «Si yo fuera presidente no vendería a Messi por menos de 700 millones»

El ex presidente del Barcelona atendió a los compañeros de ‘El partidazo de Cope’ donde habló de la situación que vive el club que dirigió en el pasado con Messi, jugador al que aseguró tener gran aprecio. «Si yo fuera presidente no vendería a Messi por menos de 700 millones».PUBLICIDAD

Gaspart sabe de lo que habla porque ha vivido situaciones complejas con estrellas del Barcelona en su etapa como presidente. «Si se tiene que pasar, como me pasó on Figo o Ronaldo, o como yo hice con Rivaldo, ?las cláusulas de rescición son cosas que tiene el fútbol», dijo. «Me molestó que apareciera el Real Madrid con Figo o el Inter con Ronaldo, pero así ficha el fútbol español», recalcó.

Joan puso en duda una posibilidad del astro argentino, pero le mandó un mensaje al respecto. «Yo le ruego, le pido una y mil veces, que se quede»

22:30 | El aficionado del Barcelona da por perdido a Messi…

21:28 | En Argentina consideran muy difícil que Messi regrese a Newell’s Old Boys

En Argentina ven con buenos ojos que Lionel Messi salga del Barcelona, pero consideran muy difícil que regrese a su país natal para jugar en Newell’s Old Boys, el club en el que se formó y del que es hincha.

En la gran mayoría de las encuestas realizadas por los medios locales, el Manchester City aparece como el destino más probable para Messi, seguido por el PSG. Newell’s Old Boys aparece en un lejano tercer puesto y a veces cuarto o quinto detrás del Inter y la Juventus de Turín o el Manchester United.

21:00 Aumenta la tensión en los aledaños del Camp Nou

Ya contábamos antes que un grupo de aficionados se había concentrado en los alrededores del Camp Nou para manifestarse en contra de la directiva del Barcelona y pedir la dimisión del presidente Josep María Bartomeu. Pues los cánticos y pitidos han ido a más hasta el punto de que un grupo de aficionados han logrado entrar al recinto.

Video thumbnail
Tensión máxima: Un grupo de aficionados entra en el Camp Nou

Los miembros de seguridad no han podido parar a estos aficionados y han tenido que intervenir los Mossos d’Esquadra. ¡Máxima tensión!

Abrir chat
1
En que te podemos ayudar...
Hola, en que te podemos ayudar?